Urgente! De que color pinto mi dormitorio

Por favor Ayuda! Tengo meses que no se como decorar mi dormitorio, el área es pequeña tiene más closet que pared y es de madera color oscura y un ventanal donde no hay cortinas. Tiene una alfombra color concho de vino. El dormitorio es el principal de la casa y mi casa es muy bonita pero ese dormitoio no quiero ir a dormir allí por el estado en que se encuentra, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siendo pequeño y con el armario en puerta oscura te aconsejo que todo lo demás sea en color blanco.
Podemos pintar la pared donde irá la cama en un color protagonista, por ejemplo un verde oliva y el resto en un crema.
Las mesillas y el cabezal en blanco y luego la ropa de cama podría ser en un color morado combinado con verde.
<h2>Hola soy yo nuevamente una consulta no importa si la alfombra es de color cocho de vino?</h2>
<h2>Dime y las cortinas de que color??</h2>
Te refieres al tapón de las botellas de vino, ¿o sea marrón clarito? No hay problema.
Las cortinas en blanco o crudo.
Madamer:
Muchísimas gracias por tu dirección, estoy visualizando ya mi rincón y veo que me va a quedar precioso. Luego te molestare con mi baño que esta dentro de mi habitación. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas