Duda recibidor

Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Veréis, las paredes de la entrada de mi casa son de un color marrón, no muy oscuro, y la pintura no es lisa, sino que hace una especie de estucado.
El mueble que compramos para el recibidor, así como el espejo, es en blanco y negro, y de estilo moderno.La cuestión, es que yo creo que esos muebles, con la pared que tenemos, no pega nada y queda de lo más hortera, pero a mi pareja le gusta, dice que hace un "contraste raro" bonito. Pero yo eso de mezclar un estilo así como rustico con otro minimalista y moderno, no lo veo.Que opináis vosotros/as¿? Os mandaría una foto, pero no se como hacerlo. Gracias de antemano por vuestars respuestas.
Respuesta
Los contrastes de estilos se pueden hacer perfectamente pero en tu caso, pues No. porque no me mandas una foto a mi correo [email protected], y te doy una ayuda para esa pared.
Un abrazo.
Andreia