Comedor con piedra

¿Hola cómo estás?
Quería hacerte una pregunta. Tengo un comedor con el tabique frontal de piedra de un color beige ni claro ni oscuro. En este tabique tengo también una chimenea que la mitad va forrada de piedra y la otra mitad que es la parte superior está aún sin pintar.
EL caso es que había pensado pintar los tabiques laterales de un color parecido, un beige no muy oscuro junto con la chimenea y el tabique que falta darle un toque más animado como un rojo y luego comprar el sofá en beige; o bien un naranja animado y el sofá en rojo.
En fin, no lo tengo claro del todo por ello me gustaría si pudieras darme algunas ideas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora.
Primero decirte que me ayudaría mucho se me mandases una foto, de todas formas los naranja y los ocre son tonos que pegan perfectamente con la piedra rustica. Pero me gustaría ver una foto, se puedes mandame una a mi correo [email protected]
Ey pues ya me he decidido.
Pintaré beige claro todo excepto un tabique que va en marrón fuerte.
EL sofá probablemente lo cogeré de color naranja.
Gracias de todos modos por tu tiempo.