Como decorar la entrada

Hola tengo una duda de como decorar la entrada ya que es una entrada pequeña y cuadrada y ademas el salón lo acabo de pintar de rojo y le puse un mueble blanco y roble.si me puedes echar una mano gracias!

1 respuesta

Respuesta
La entrada puede tener un tono y estilo totalmente diferente al salón, aunque hay que buscar que tampoco desentone.
Yo pondría la pared que más se ve al entrar, o sea la de enfrente a la puerta de entrada en un color verde oliva y luego buscaría pondría un espejo con marco plateado y dependiendo del espacio un mueble o balda en blanco para poner una lamparita y un vaciabolsillos. El resto de paredes en un crema.
Te doy las referencias de los colores de la carta universal de colores NCS.
Verde oliva: S-3020-G50Y
Crema: S-0603-Y20R
Cualquier duda aquí me tienes