Tipos de piel en sofás

Hola, me he decidido en comprar un sofá chair longue de piel color marfil o similar pero me surgió una gran duda en que tipo de piel y que calidad es la mejor.
Me gustaría que me orientaseis en que tipo de piel buscar, las ventajas o inconvenientes de un tipo u otro así como si me recomendáis alguna marca en especial.
Se que existen tipos como: piel rectificada, piel flor, piel natural... Unas tienen más o menos milímetros de grosor... Etc
¿He visto marcas de sofás en 1000? ¿Y otras siendo el sofá muy similar en 2500?, ¿Cuál es la diferencia?
Ayuda porfavor; Un salud0!

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de precios siempre es por la calidad de la piel, como sabes la piel sintética no puede tener el mismo precio que la piel de bovino, te aconsejo a echar un vistazo a esta página que tiene descuentos buenísimos con una cantidad absurda de sofás de piel, te asesoran en todo lo que necesites en línea. Te gustará.
www.venta-unica.com
Cada semana tenemos nuevos artículos de decoración, suscríbete para recibirlos en tu mail : www.decorproyect.com