Colores para un dormitorio

Hola a todos los expertos.Me gustaría que en esta ocasión fuera a mí a quien ayudarais en la idea de pintar un dormitorio.
Sería el único dormitorio para una vivienda de dos plantas, el cual se sitúa en el piso superior.La cómoda, armario y cabezal son en blanco, y las dos mesillas de noche son en metal y cristal.
Desde una perspectiva de frente(vista puerta de entrada), se vería la puerta hacia una pequeña terraza y el armario empotrado en blanco que ocupa casi toda la superficie de esa pared.Las paredes con más superficie libre son las del cabezal (que tiene la puerta de entrada en el lado derecho) y las laterales.La habitación no tiene ventanas ya que la luz la obtiene de la puerta de la terraza.
Como el salón lo tengo en distintos tonos de grises, había pensado en algún tono violeta o combinar violeta y gris perla o blanco. Pero cualquier idea de color que me sugeráis será bien recibida y agradecida.Si queréis tengo croquis del dormitorio.Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi idea para tu habitación seria o los tonos malva con la pared de la cabecera de la cama empapelado, sería interesante, hasta el límite del cabezal con papel de pared y la demás superficie del mismo color de resto de la habitación, colocando cuadros a las laterales. Tienes tiendas online de papel de pared guapísimos, se quieres te paso las direcciones.