¿Qué pintura pongo?

Hola me llamo irina, tengo 25 años y me mudo en unas semanas con mi marido a un piso de planta baja, con ¨el saloncito¨ nada más abrir la puerta, a la derecha de la puerta esta la cocina independiente y a la izquierda de la puerta una ventana de 2 hojas, desde el salón ya se ven las 3 habitaciones justo en frente una al lado de la otra y en una esquina el baño, las puertas no son muy altas y son de color blanco.Mi sofás son de una tela algo gordita, la estructura es marrón y el respaldo, asiento y reposabrazos son estampados con flores grandes en marrón y el fondo en un kaki, y el mueble es en pino de color miel al igual que los de mi dormitorio, el suelo es parqué flotante, en fin creo haberlo explicado bien, espero que me puedas ayudar a escoger el color de las paredes
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya puedo decirte que en cuanto al color de las paredes, considero que puede quedarte muy bien un color crema, tirando a un color tierra, es decir, sería un color crema pardo.
Como color alternativo o complementario, puedes escoger un color durazno.
Cualquier duda o consulta, o si quieres que amplíe lo aquí expuesto, solo debes escribirme y estaré a tu disposición. Mucha suerte!