Colores amueblar casa

Quería consejos para amueblar mi piso moderno, las puertas son color cerezo, la tarima flotante algo más clara que cerezo, los aluminios blancos. Querría combinar el color de los muebles con algún color chillón, pero no se que color quedaría bien para el dormitorio y el salón.

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón podrías poner los muebles en blanco con algún detalle en burdeos. Luego el sofá en piel blanco y para las paredes escogería un burdeos para la pared del sofá y para el resto un blanco roto, incluido el techo.
Para el dormitorio me decanto por una madera muy clara. Para la pintura un café con leche para el cabezal y para el resto un tono arena muy suave. Para los complementos mezclaría el color berenjena con el mostaza.
¿Y qué te parecería los muebles wengue? ¿Y con que colores podría combinarlo? Es que el blanco no me termina de convencerGracias
El wengue es muy oscuro y con tus puertas y suelo quizá se vea todo muy cargado. Por otro lado puedes meter el color que quieras, pero por los motivos que te he dado antes, mejor colores claros, blanco con un tono arenao crema.