Como decorar salón 18m2 con 3 ventanas grandes

Me acaban de dar una casa y no sé como decorar el Salón. Lo describo:
Es rectangular y mide 18 m2.
Al entrar por la puerta queda a mi izquierda una pared pequeña sin nada, la de enfrente a la puerta es grande y tiene dos ventanas grandes y la calefacción, no hay pared casi. A mi derecha queda otra pared pequeña con otro pedazo ventanal y en la pared de la puerta no hay nada.
Demasiadas ventanas para tan solo 18 m2, eso sí es tremendo luminoso. Color paredes mezcla ocre-pardo.
Por favor. ¿Me das ideas de dónde pongo el sofá y dónde la tele? ¿Dónde la mesa con sillas?

1 Respuesta

Respuesta
Puede adjuntarme un plano (puede hacerlo con el pain )y si le es más fácil puede copiarlo a mi email:
[email protected]
Necesito saber donde esta la toma de TV Y LAS MEDIDAS DE PUERTA Y VENTANAS