Cabecero empapelado

Buenas, he pensado dar un toque diferente a mi dormitorio pero sin gastar mucho dinero, he decidido hacer un nuevo cabecero empapelando un tablero de aglomerado de 1,40 x 70, me podríais dar alguna opinión al respecto y alguna idea para mejorarlo a lo mejor es un poco simple, ¿no?
Respuesta
Belmatin to te aconsejo tela mejor el papel, quedara más vestido y más duradero.
Lo primero que necesitas es guata, entretela (una tela de algodón gruesa), la tela final, la tabla de aglomerado de la medida que desees, si deseas botones (que te tendrán que forrar en algún lugar) una pistola de grapas y una máquina de taladrar.
Al aglomerado hay que hacerle los agujeros a la distancia que quieras. Con un taladro muy fino. Una vez hecho los agujeros empiezas a tapizar con la guata o espuma y con una aguja vuelves a pinchar los agujeros para poder pasar y fijar los botones y antes de poner la tela de su acabado has de poner la entretela. Después la tela y ir fijándola con la pistola por detrás de manera que quede bien tensa. Pasar los botones con hilo grueso y aguja (con aguja colchonera) y anudar detrás.
Y creo que nada más, si necesitas alguna cosa más no dudes en pedirlo.