Color mobiliario y complementos

Hola!
Te escribo porque me gustaría que me dieras algunas ideas: tengo un salón pequeñito y me gustaría poner una pared chocolate con leche en eestuco y las otras marrón clarito, pero no se que colores usar para muebles y complementos, sin usar el azul.
¿Cómo podría quedar bien?
¿De qué color podría poner la entradita para que no desentone y quede alegre?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué no tienes muebles aún? En ese caso te recomiendo que sean blancos y los complementos en los tonos que prefieras, azules, naranjas...
Para la entradita, si no está en el mismo ambiente, se puede utilizar otra decoración, aunque un mueble blanco siempre queda bien, ya sea lacado o decapado.
Cualquier duda aquí me tienes.
Vale, muchas gracias!
Y el rosa o un vino para los complementos, ¿crees qué le iría bien?
Sí, de hecho al marrón le pega cualquier color.
Hola!
Quisiera comnpartir contigo otra idea: si en vez de en marrón, pinto una pared en color vino, ¿de qué colores deberían ser las otras para mi pequeño salón? ¿Los muebles seguirían siendo en blanco? ¿Cuándo dices blanco es mejor blanco blanco o hueso? ¿Todos los muebles blancos no agobia? ¿Cuál de ls dos ideas crees que quedaría más modernita y mejor para un espacio que no es muy grande (4 por 3,5 metros)?
Gracias, me ayudas mucho!
Bueno siendo que aún no has pintado y siendo que el salón es pequeñito, te recomiendo que pintes en tonos claros y si te gusta el chocolate o el vino lo dejes sólo para una pared, por ejemplo la del sofá. Es un salón muy pequeño para pintarlo todo en oscuro.
En tal caso sigo recomendando los muebles claros, blanco (lacado o hueso), o madera clara.
Luego los complementos puedrán ir acorde al color que hayas elegido.