Color de muebles de salón

Hola, en el salón tengo un sofá chocolate y la alfombra chocolate y verde, los cojines también verdes y las paredes en crema, quería saber que color de muebles me iría mejor, estoy en dudas si ponerlos blancos o wengue, teniendo en cuenta que el salón es muy luminoso y muy amplio, una de las paredes es todo ventanal . Gracias
{"lat":41.5085772974394,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Marilo0 si el salón es muy luminoso los muebles en wengue puede quedar bien si piensas que es muy oscuro busca muebles que tiene una combinación de wengue y blanco - los muebles blancos son muy bonitos también pero como dices que tus paredes son de color crema quizás quedan un poco insípidas a no hacer contraste, me gusta muchísimo los muebles blancos pero encuentro a veces que no siempre luzen todo lo que deberían. Si quieres que te busca algunas fotos de ambientes con muebles y pintura crema dímelo.
Gracias por tu respuesta. Te agradecería me pusieras alguna foto con muebles y pintura crema. Saludos
Vale te buscare algunas ambientes con pintura crema, hasta ahora no he encontrado manera de subir fotos aquí si veo que tengo problemas te diré.
Gracias por tus molestias Alison, espero tus noticias .
Saludos . Marilo
Te busacado un selección de fotos con pintura en crema algunas son con tonos más claros y otras con tonos más oscuras también algunas fotos tienen muebles oscuros y otras en blanco espero que te sirve de algo pero soy torpe y no puedo subir los aquí así si quieres aquí esta mi e-mail [email protected] mandame el tuyo y te lo mando los fotos.
Hola Alison, te mande mi e-mail a tu correo como me dijiste .
Gracias y un saludo Marilo
Lo siento para molestarte pero podías finilizar la pregunta.