Pintar un dormitorio

Hola, buenas noches, me gustaría pintar un dormitorio el cual tiene una cama en forja negra y los muebles en cerezo;esta abuhardillado y no tiene mucha luz porque el velux es pequeño.el suelo es porcelánico en color beige.
¿Podrías aconsejarme el color?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te voy a aconsejar 2 opciones, por orden de preferencia.
1 - Ocre tirando a amarillo. Es un color claro y cálido. Dará amplitud al ambiente. Es relajante. Puedes poner una colcha de verdes y/o naranjas.
2 - Blanco roto: siempre queda bien. Es claro, con lo que da sensación de luminosidad. Lo puedes combinar con una colcha de colores ocre y granates.
Ánimo!