Mejor color para rodapiés

Hola, estamos cambiando el suelo del salón de nuestra casa, el color que hemos elegido para el suelo laminado es clarito, arce. Las puertas son oscuritas, sapeli creo que se llama el estilo y las pareces son de color salmón.
La duda es que hemos visto muchas imágenes en internet en la que el suelo laminado con rodapiés en blanco queda muy bien, pero no sabemos si queda bien poner los rodapiés en blanco cuando las puertas no son blancas, sino oscuras.
En caso contrario, ¿qué color quedaría bien para los rodapiés con la combinación de colores que os comentamos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que los rodapiés en blanco quedan muy bien si combinan con las puertas blancas (son muy sucios también). Pero en tu caso van a quedar demasiados colores. Mejor los pones en el mismo tono del suelo para unificar.