Decoración tienda iluminación

Buenos días, trabajo en una tienda de iluminación y necesito hacer un cambio en la implantación.
Tenemos lámpras de colgar, soibremesas, pies y apliques. Me gustaría sobre todo poder reformar la parte de sobremesas y lámparas de colgar. ¿Podéis darme ideas? ¿Y fotos?.
Actualmente tenemos las lámpras todas expuestas ya que el almacén es pequeño y me gustaría hacer algo nuevo. He pensado en poner una exposición de las sobremesas y en la siguiente balda poner las lámpras en cajitas... Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Arikel es a veces difícil exponer lo que se vende en una tienda - he tenido tienda de decoración desde hace 10 años y creo que he movido y arastrado muebles por toda la tienda miles de veces buscando el sitio mejor y más vistosa para cada cosa y luego colocando las cosas y textil de decoración para exponerlo lo mejor posible y que llamara la atención para venderlo, exponer bien las cosas hace mucho. Pero sin saber un poco más de como es el almacen y que tipo de muebles tienes para exponer es difícil dar ideas si puedes hacer fotos de la tienda para ver como es, las lámparas y los muebles que tienes y o bien subirlos a este foro - que soy torpe y no he encontrado como hacerlo aquí - o mandar los a mi e-mail [email protected] y así podíamos ver los diferentes posibilidades.