Combinación colores

Voy a poner laminado sintético y pintar el salón. Tengo los muebles modulares en color cerezo y el sofá azul oscuro. ¿De qué color pinta y elegir el laminado?

1 Respuesta

Respuesta
Deberíamos tener en cuenta también la iluminación del local. Si es una habitación bien iluminada podrías optar por un color en la gama de los naranjos-rojos y si por el contrario necesitas realzar la luz interior pinta de un amarillo, en ambos casos elige un color que no sea pleno, o sea rojo absoluto o amarillo absoluto, elije entre los diferentes tonos. En cuanto al laminado, ¿te refieres a piso tipo flotante melamínico o que otro material? Soy Sudamericana y aquí algunas veces cambian las denominaciones de los materiales. Si es un piso flotante lo podes elegir en color cerezo para lograr unificar con el mobiliario, o sino hay un color que se llama cerezo silvestre que es claro y con ese resaltas el mobiliario.
Espero ser de ayuda y cualquier cosa vuelve a preguntarme