Reforma baño

Queremos reformar un baño pequeño que mide 197 cm de largo y 110 de ancho .Después de mirar todas las casas de azulejos nos han gustado unos porcelánicos mate y otros con brillo pero ahora no se cuales le irán mejor teniendo en cuenta que es tan pequeño y estrecho .Yo había pensado poner el suelo y las paredes de lo mismo .Me gustaría que como experto me ayudar y me dijera qué tengo que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión seria que siempre azulejos brillo en paredes ya que da mucha luminosidad a los baños, en suelo depende de tu gusto, yo no pondría un azulejo en suelo igual que el de pared al menos que quisiera dar la sensación de un único espacio. Yo subiría por lo menos dos tonos el suelo. Y el suelo en plaqueta grande.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
[email protected]
Me has ayudado mucho para elegir el azulejo con brillo. En cuanto al suelo, en la casa de azulejos me dijeron que para darle mayor amplitud al baño pusiera el mismo suelo que la pared para unificarlo, ¿qué consejos me das al respecto?
Gracias!
Sobre todo nunca olvides eso de "para gustos colores". Yo nunca colocaría el mismo paramento para suelos y paredes. Pero no deja de ser una opinión. Me parece que los baños resalta y dan amplitud con los contrastes, ya que te obliga a centrarte por zonas y no ver un único espacio. Por ejemplo si pusieras un azulejo blanco brillo, las paredes quedarían bien, pero al poner el suelo blanco brillo no resaltaría nada, a la par de que los sanitarios, pasarían desapercibidos. Vas a tener mucha luz, eso sí, pero va a quedar bastante soso.
Ya te digo que es una opinión muy personal, pero yo como poco utilizaría un suelo un par de tonos más oscuros que las paredes.
Saludos.
Muchas gracias, porque al final voy a seguir tu consejo y pondré el suelo un poco más oscuro que las paredes, porque como tú dices quedará mejor.
Gracias por todo.