Como decorar una entrada

¿Hola qué tal?
Mi problema es que me acaban de dar mi piso y estoy bastante perdida, tengo una entrada que es bastante grande y no se como decorarla, he pensado porner un armario en el lado derecho no muy grande pero si me cabe uno que no sea excesivamente enorme, no se de que color elegirlo, me gustaría que fuera un estilo moderno y también he pensado pintar la pared de enfrente al armario de algún color que le de más luminosidad a la entrada pero no se con que color y tampoco tengo claro que poner en ese lado de la pared para deocorar
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son pocos datos los que me das para orientarte, pero en general te diré que colores luminosos hacen m, ás grande la habitación e iluminan y colores oscuros o chillones empequeñecen. Una buena idea y muy moderna es que lo pintases con metalizados .Titan ha sacado unos tonos de pintura decorativa metalizada preciosos. Reflejan la luz e iluminan. El armario, puesto que es una entrada, ponlo discreto y a ser posible parecido a la pared, para que no empequeñezca. Por ejemplo, si pones un metalizado plateado, yo pondría el armario metalizado también, cromado y con espejo agranda la habitación. Si pones el color malva metalizado, yo pondría un armario rosado claro o coral. Si pintas en vainilla, el armario iría en crrema también, etc