Cortinas

Hola, me gustaría que me dieras tu opinión a ver a ti que te parece. En mi salón tengo una ventana doble donde esta el balcón pero en la misma pared tengo una ventana que debajo tengo el sofá, y las separa un metro una de la otra, yo en la ventana quiero poner un estor pero no se si ponerlo de la misma tela que las otras cortina, son en beig con flores narajas y el visillo es naranja, que opinas pongo en el stoc el visillo o la cortina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta es si poner el mismo tipo de tela en ventana doble y ventana, ¿no?
Pues yo pondría ambas ventanas igual.
Usa la misma tela.
Si no dará la impresión que has empleado distintas telas porque no tenías otra cosa, o por no gastarte dinero en ponerlas iguales.
Y las cortinas y estores son un elemento decorativo lo suficientemente importante como para no cuidar este detalle.
Puedes poner también en la ventana visillo y cortina beige con flores naranjas; o visillo y estor encima en la misma tela de color beige con flores naranjas; o unicamente el estor en la tela beige con flores naranjas.
Las tres opciones son válidas.
Las tres mantienen la relación decorativa entre las dos ventanas.
Si resolví tu duda, por favor, puntúa y finaliza mi respuesta para yo poder darla por finalizada.
Si te queda alguna duda te la resolveré encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas