Color tarima flotante

Hola, quiero poner tarima flotante en todo el piso exceptuando cuartos de baño y cocina. En principio nos habíamos decantado por cerezo pero las puertas son de color sapeli y además la idea que tengo en el color de los muebles ronda en torno nogal, teca y haya. No se si toda esta mezcla será adecuada.
La decoración que busco es contemporánea y funcional.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que la tarima sea del mismo color o lo más parecido posible al de las puertas porque como tu bien dices se vera una mezcla de demasiados colores.
Y para los muebles yo los pondría en color haya y la combinación del cerezo y el haya queda una decoración muy contemporánea y funcional porque no es un color que queda perfecto.