Decorar pared

Hola mira tengo una casa antigua y la estoy reformando, el caso es que la parte de abajo es de piedra la he regunteado con cemento blanco y tengo un muro que es de adobe querría que me dijeras como lo podría decorar de un manera distinta hacer un mosaico con piedras ponerlo madera etc... Un saludo.
Respuesta
¿Te refieres al interior o al exterior?, pues puede ser totalmente diferente .
Puedes adjuntar una foto a mi email:[email protected]
Te contestare por esta página y por email
SALUDOS Y QUEDO A LA ESPERA
Hola mira no tengo ninguna foto de esa pared en particular decirte que la pared es interior, más datos el techo es de madera las otras paredes son de piedra regunteada con cemento blanco quería algo especial y raro ya que la casa es bastante antigua y la estoy restaurando lo que estoy haciendo es guntar lo rustico con lo maderno si quieres alguna foto de las paredes te lo mando al correo un saludo.
Que rapido !
Pues si me vendría bien para ver los colores que se pueden poner, ahora hay unas maravillas en imitaciones de piedra que te podrían ir bien para mezclar antiguo y moderno
.