Combinar color marrón, turquesa con beige u otro color

Hola necesito ayuda. Tengo el salón pintado beige tostado claro con muebles oscuros, el sofá es el asiento marrón y el respaldo estampado marrón-turquesa y ahora vine mi duda. Voy a poner las cortinas, panel japones, y la ropa camilla y no se de que color ponerlas. Color oscuro no quiero poner porque se vería todo muy oscuro y no se si el beige combina con estos colores e iría bien. Me puedes ayudar, por favor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si claro, el beige te combina estupendamente, cualquieera de los tonos que elijas, más crrema, más tostado, más claro, etc.Si las paredes son beiges y pones la ropa y cortinas de esos tonos no sólo unificarás sino que armonizarás todo el salón dando un efecto marrón. Si quieres darle más color coloca algún turquesa más por la ropa o cortinas.