Cubreradiador

Hola quisiera saber tu opinión sobre si la mejor forma para disimular un cubreradiados es el famoso mueble cubreradiadores o hay otra alternativa.
Conoces alguna tienda que los vendan. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Pues mira que casualidad, hecha un vistazo a esto: mesa cubreradiador
Saludos

La idea la veo cojonuda, para mi cocina me gusta. Sabes si el precio de la web es con portes y en toda España.
Por cierto sabes medidas o las hacen a medida.
Hace de ancho 110, y el principio el precio es con iva y porte a península solamente.
Respuesta
Yo particularmente no taparía el radiador con nada por seguridad, lo único que podrías poner es una madera encima pero con una distancia de unos 20 o 40 cm.