Pintar comedor de 2 niveles

Hola:
Tengo un comedor a dos niveles, en el de arriba tengo la mesa y las sillas en color ceniza.
En el de abajo tengo el mueble moderno en ceniza y blanco, el sofá y la chimenea.
Que colores me aconsejas para las 2 zonas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que pusieras el mismo color para las paredes pero que en un nivel fuera más claro y el otro nivel un poco más oscuro, el tono va dependiendo de la luminosidad que tenga cada nivel por ejemplo si el nivel donde esta el mueble, el sofá y la chimenea tiene más luz lo puedes poner en tono amarillo, tono arena, marrón chocolate, lila o naranja, y el nivel donde tienes la mesa con las sillas si es el que tiene menos luz lo puedes poner en amarillo claro, tono arena, lila claro o naranja claro, o incluso combinar un ambiente en marrón chocolate y el otro en amarillo o tono arena.
Pero recuerda el nivel que menos luz tenga siempre tienes que pintar las paredes en color claro, y el que tenga más luz lo puedes poner un poco más oscuro.
Recuerda finalizar la pregunta.