Color baldosas y suelo cocina para muebles negros

Hola me mudo a un nuevo piso y quiero cambiar la cocina, tengo que poner un nuevo suelo, pintar baldosas y poner muebles nuevos.
Los muebles me los voy a comprar oscuros (creo que negros) y los electrodomésticos serán de acero inox.
¿De qué color puedo poner el suelo? Y que no se vean mucho las manchas! Ya sabemos que el suelo blanco es un problema...
Y las baldosas de la pared, las iba a pintar porque las que hay hacen unas cenefas que parecen de cuéntame... ¿de qué color las pinto?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría el suelo en gris pizarra y las paredes blancas.
Otra opción, si la cocina tiene poca luz o es muy estrecha, es ponerlo todo en tonos piedra. Te quedará muy chulo ;)