Como decorar sobre el color pistacho

Hola me llamo laura tengo la idea de pintar el cuarto de estar en pistacho, pero, no se que decoración ponerle me han dado la idea de los muebles en wengé y sofá color chocolate pero creo que quedara muy recargado me gustaría que me dierais vuestra opinión y si podéis ponerme una foto para más o menos ver como queda mejor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No dices que medidas tienes ni si hay mucha luz en la estancia. De todos modos siendo una sala de estar podrías poner los muebles en blanco y el sofá en chocolate. Quedará moderno y ligero.
Hola las medias exacta no la se pero es la media de un cuarto normal y no tiene mucha luz.yo creo que tal como me lo as dicho quedara perfecto porque le dará algo más de claridad y quedara más sencillo. Muchas gracias.