¿Color del sofá para salón?

He comprado el mueble en color gris ceniza con algún cristal en negro. La mesa es gris ceniza con cristal negro, sillas en negro y con patas gris ceniza.
Las paredes están pintadas: la del mueble en gris oscuro y el resto en gris clarito
¿Alguien me puede ayudar a elegir el color del chaiselongue? Me ha gustado alguno en negro y otro gris, pero puede que ya sea demasiado oscuro

1 respuesta

Respuesta
Pues yo le pondría un chaislonge en color rojo vino (burdeos) o si te parece demasiado atrevido o contrastado, podrías elegir un blanco, en este caso debería ser en piel para poder mantenerlo limpio más fácilmente.