Colores dormitorio principal

Hola, buenos días
Les agradecería mucho me dieran algunas sugerencias sobre colores para un dormitorio, mi idea es poner el dormitorio de dos colores, el dormitorio no es muy grande aunque tampoco pequeño, tiene claridad, en fin... Espero me dé algún tipo de sugerencia sobre colores que puedan quedar bien.
Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esta foto:
http://4.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SmWNYx65wLI/AAAAAAAAIHY/OEXuD2qUYiA/s1600-h/1.jpg
Es una idea estupenda, la pared del cabecero de color, y las otras en blanco roto, beige o crema. Y el color de la pared principal el que más te guste, para un dormitorio van bien, el azul, lila, gris, verde, rojo cereza, eso ya es qcuestión de tu gusto y tu estilo, hasta una gama de marrones no estaría nada mal. Luego depende un poco también de como tengas el resto de complementos y muebles.
Espero ayudarte algo, pero no dudes en preguntarme más si lo necesitas.
Muchísimas gracias, ese es el estilo que me gusta, me refiero a la foto que me pones, me parece genial... pero tengo una dudilla, la pared del cabecero... ¿de tres tonalidades del mismo color(como aparece en la foto) o de una sola tonalidad?
Pues eso ya si que es como quieras, si te atreves yo lo pondría de tres tonalidades, está menos visto y me parece muy original ; de todas maneras de una sola tonalidad también queda muy bien y sigue llevándose todo el protagonismo esa pared y la cama.