Decorar habitación infantil

Hola,
Tengo una niña de 3 años y quiero montarle su primera habitación.
He estado mirando muebles. Al final me he decidido por una cama de tipo nido alta y con 4 cajones, un armario, escritorio y estanterías.
Creo que al final me voy a decidir en combinar el haya con lila y color vainilla, pero no sé muy bien en que proporción hacerlo.
Quisiera que me orientarais sobre en el color en el que debo pintar las paredes, color de las cortinas, edredón y alfombra, así como cómo puedo combinar los colores en el mueble.
Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
He hecho algunas simulaciones en 3d, así que si me dices las medidas de la habitación te hago una para que puedas orientarte.
Te adjunto alguna para que veas como son .
SALUDOS
Hola,
Ante todo, darte las gracias por tu rápida respuesta y tu interés.
Te comento: la habitación es bastante cuadrada.
Al entrar, la pared de enfrente de la puerta mide 2,73m, y tiene una ventana centrada de 1,80m y a una altura del suelo de 85cms.
La pared de entrada (en la que está la puerta) mide desde el marco de la puerta hasta el final 1,63m. La puerta quedaría a la derecha del plano.
Las otras dos paredes que quedan miden 2,87m, pero teniendo en cuenta que detrás de la puerta abierta me queda el radiador de la calefacción, en esta pared me queda un espacio real de 2m.
Mi idea es aprovechar la pared de 1,63m para poner un armario grande hasta el techo aprovechando todo el espacio.
Necesito ayuda sobretodo para combinar colores, cortinas, etc. Aunque cualquier otra idea será bien recibida.
No sé si me he liado mucho explicándolo... si tienes alguna duda intento explicarme mejor...
De nuevo, muchas gracias por todo.
v
Si te gusta la distribución me lo dices y te haré otra con distintos colores, en esta la alfombra en azul, que no te la he puesto .
Hola,
Esta es la distribución que yo había pensado!
Ahora sólo me falta que me ayudéis con los colores.
Los muebles creo que los voy a combinar en haya, lila y amarillo vainilla, pero no sé exactamente cómo al igual que las cortinas, paredes, alfombra, edredón, etc...
Gracias por la ayuda.
Bien, el armario es de puertas correderas de cristal en lila, o bien lacadas (ahora veré de cambiártelas y ponerlas en lacado .
Las paredes la del cabezal también en lila y las otras en gris clarito que es relajante .
Bueno voy a hacerte la simulación
Bueno como veras te he hecho algunos cambios, la pared del cabezal un poco más subido el tono, igual que las puertas del armario, en cuanto a la alfomfra yo la pondría en salmón como los estores y la colcha de rayas cuanto más alegres mejor (en mi programa no hay mucha variedad así que te aconsejo que pongas los colores que más te gusten siempre y cuando domine el lila)
Donde te he puesto una nota diferente es en la iluminación, para darle un toque de color .
Espero haberte servido de ayuda
SUERTE Y AQUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES
Muchas gracias por la ayuda!
No se me había ocurrido lo de las paredes en gris clarito... Puede quedar muy bonita!
Además me encanta la combinación del lila y el salmón.
De nuevo, muchas gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas