Color paredes comedor

Hola, me gustaría saber de que colores podría pintar mi comedor. Se trata de un comedor cuadrado de unos 17m2 aprox. Con un sofá de piel chaisselong blanco en una de las paredes y enfrente unos mueble de color wengue y blanco (solo un módulo blanco). El suelo también es de color blanco. En la otras dos paredes que faltan están: en una el ventanal que ocupa casi toda la pared (aprox.3m) y en su pared paralela la barra americana de la cocina. ´
Además de los colores me gustaría saber si quedaría bien algún tipo de pintura que dejara alguna marca diferente de otro color. No sé si me explico, p.ej. No rojo liso sino rojo con puntitos negros...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay infinidad de ideas que puedes aplicar en la decoración, solo debes usar tu imaginación. Puedes utilizar desde pinturas o si te atreves, por que no haces la base en rojo y por encima, ¿cuándo ya este seca la pintura le haces como rayas desiguales en negro? También puedes aplicar papeles pintados, los hay muy bonitos y de diferentes diseños, desde clásicos (que me parece que no es tu estilo) hasta los más innovadores y raros, son chulisimos y los hay a muy buen precio, los he visto en negro con mosaicos en plata, por cierto son una caña de bonitos, en colores más llamativos y en formas geométricas en varios colores, si tienes una tienda Leroy Merlyn cerca los he visto allí. Si no quieres papel y quieres pintura puedes hacer la base en el color que más te guste y encima le puedes aplicar vinilos decorativos que también los hay chulisimos.