Decoración sala

Hola! Estoy desesperada, necesito decorar mi casa urgentemente, ya que recibo una importante visita dentro de poco tiempo y quiero que luzca fabulosa.
Tengo muebles verde oscuro en mi sala, mis paredes son blanco hueso. ¿Qué color de cortinas y cojines combinarían bien?
{"lat":17.9787330955562,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
¿El sofá también es verde oscuro? ¿Qué te parecen cojines en verde menta y beige? ¿Y las cortinas beige con algunas flores grandes en verde?
También puedes combinar con blanco, nunca falla, con una gama de blancos, vainilla, nácar.

La primera tela que sae me gusta mucho, es un estampado muy bonito y muy alegre, tanto para cortinas junto con unos visillos clarito, como para cojines.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://jardinabuela.com/v1-5/images/blogpics//telas1.JPG&imgrefurl=http://jardinabuela.com/v1-5/component/option,com_myblog/show,Nuevas-telas-y-otros.html/Itemid,53/&usg=__twapROhpGo4-HU-oEQNEqg65whs=&h=336&w=448&sz=105&hl=es&start=28&um=1&tbnid=euSCOJp-db0WHM:&tbnh=95&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dtelas%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esES316ES317%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1
De aquí, la segunda foto, hay unas telas con flores pequeñitas y como con ramas, son muy bonitas.
Espero ayudarte, y darte ideas, pero no dudes en preguntar!
Finaliza y puntúa la pregunta
Gracias! Perdón por no haber respondido antes. Me gusta la opción del beige, de echo ya compré los cojines y cortinas, aun no los coloco, pero me encantó la combinación!
Gracias nuevamente.