Pintura comedor

Hola, me gustaría saber de que colores podría pintar mi comedor. Se trata de un comedor cuadrado de unos 17m2 aprox. Con un sofá de piel chaisselong blanco en una de las paredes y enfrente unos mueble de color wengue y blanco (solo un módulo blanco). El suelo también es de color blanco. En la otras dos paredes que faltan están: en una el ventanal que ocupa casi toda la pared (aprox.3m) y en su pared paralela la barra americana de la cocina. ´
Además de los colores me gustaría saber si quedaría bien algún tipo de pintura que dejara alguna marca diferente de otro color. No sé si me explico, p.ej. No rojo liso sino rojo con puntitos negros...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo en el salón pondría dos colores por ejemplo en la pared del sofá color marrón chocolate y en el resto de paredes color arena ( color arena de playa ), otra combinación podría ser en la pared del muebles gris perla y en el resto amarillo o ocre, otra combinación podría ser en la pared del sofá un rojo ingles ( rojo tirando a granate ) y en el resto lo puedes poner color marrón arena, para hacer una buena combinación y que te resalte los muebles y el sofá siempre tienes que poner en la pared que del sofá como es blanco tienes que poner un color un poco más oscuro que en el resto y en la pared del mueble como es oscuro tienes que poner un color claro.
Yo no he oído hablar de la pintura que tu me dices.
Muchas gracias por tu ayuda. Son muy buenas ideas. Quizás me decline por el rojo inglés en la pared del sofá. Por lo de la pintura tampoco hablo muy seguro de lo que digo, solo era un idea que tenía en la cabeza, je je.
Un saludo