Dormitorio de pareja

Hola no se como decorar mi dormitorio, quiero poner unos cuadros pero no se qtipo de cuadros comprar! [para un dormitorio de parejas,el caso esq mi alfonbra es marron oscuro,mi cama es color expreso y mi mueble es expreso tambien ,las paredes son beige claro,,es u cuarto de regular tamano. ¿De qué color debo comprar las frazadas?, pero quiero que mi cuarto se vea de colores vivos, pero no exagerados, ¿cómo me recomienda adornar la paredes y que clase de pintura o dibujos debo poner en los cuadros? ¿Flores estaría bien par los cuadros? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del ambiente que quieras crear. Ya que todo lo que me indicas lo tienes en colores oscuros, lo que debes hacer es jugar con los colores claros para dar contraste por que sino te quedará un lugar un poco triste. En primer lugar los cuadros los puedes poner de flores si quieres pero que sean alegres, como orquídeas o bodegones y dales más color con las enmarcaciones, ponlas de color rojo pero no muy fuerte, como el granate claro o en tonos naranja o calderas. Para las paredes yo no les tocaría el color o si quieres como mucho pinta solo la pared donde vayas a poner el cabecero de la cama con un color un poco más subido de tono que el resto de las paredes. También puedes utilizar papel para el cabecero.
Si quieres darle un aire más moderno, en vez de flores para los cuadros, ponte pinturas abstractas que también quedan muy bien, escoge que tenga los colores granates, oro o dorados, bronces o amarillo oscuro y juega con los tamaños de los lienzos, puedes ponerte en una pared una colección de espejos de diferentes tamaños que también quedan muy bonitos a la hora de decorar paredes.