Dudas con colores

Buenas mi pregunta es la siguiente tendo dudas sobre la decoración de mi salón que es la siguiente yo lo quería poner todo en blanco y negro pero el sillón es beige y negro los muebles son todos en blanco la lámpara negra y metraquilato transparente tengo un puz negro y otro blanco el panel japones también es en blanco y negro y la duda esta en el sillón que compre por equivocación pues yo lo quería en gris y negro y así pintar las pareces en gris ahora no se que color pintar y mi duda es esa me quedara bien el panel japones con el sillón y que color pinto el salón aver si me ayudan pues estoy echa un lio

1 respuesta

Respuesta
No vas mal encaminado/a podrías pintar el comedor de un color gris perla y la pared en la cual tengas el sofá si pudiera ser subes el tono un 50% más de gris te combinara muy bien.
También te recomiendo que utilizaras luz blanca en el comedor, te daría más sensación de amplitud y esa combinación es muy tranquila y estaría en la medida de lo posible todo en armonía.