Combinacion paredes salon

Hemos decidido pintar las paredes del salón que son blancas, pero tengo unas dudas. El salón es grande y muy muy luminoso, los muebles son de color clarito pero no llegan a ser haya. Mi pregunta es:
¿Combinar las paredes de color marrón astracán y rojo pintalabios de bruguer es muy atrevido? Por favor necesito consejos, ¿si no que otros colores puedo combinar?
Respuesta
Dices que tu comedor es muy luminoso. Pues bien el color mrron quedaría fantástico pero combinado con un rojo no quedaría nada bien, parecería una cueva todo tan oscuro. Mi consejo es que escojas un marrón (beaujolais) o bien un color marrón boston. Para todas las paredes excepto la del sofá. Que le quedaría muy bien un color crema. (Cera natural) o beige safari. Estos dos colores conbinarian muy bien y no se te beria un comedor tan oscuro. Los muebles te resaltarían mucho más en las paredes marrones.