Puertas correderas de cristal

Quiero instalart 2 puertas 80+80 correderas de cristal ocultas, supongo que habrá que poner placas de pladur para ocultarlas, querría información sobre el coste que puede suponer y complejidad de la instalación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe una cosa que se llama casoneto(ponlo en google). Esto te evita tener que hacer 2 tabiques. Luego compras el kit para puerta de cristal y ya está.
Inconveniente: precio casonetos, kit, cristal. ¿Cerca de los 2.000?