Color de paredes para salón amplio con mucha claridad y muebles de color abedul

Quiero pintar las paredes de mi salón y no acabamos de decidir el color. El salón es amplio, mide 4 metros de ancho por 4,5 de largo y tiene mucha claridad durante todo el año (vivimos en Canarias) a través de dos puertas y dos ventanales que dan a la terraza. Los muebles son color abedul y el sofá es de color beige. Había pensado pintar la pared donde están los muebles en color naranja, pero no sé si dejar el resto en blanco o pintarlas de algún otro color o incluso pintar dos paredes en color naranja. ¿Qué me recomendáis? ¿Quedará bien el color naranja con los muebles?

1 Respuesta

Respuesta
Hola haber que te parece este color, no es muy bien naranja pero creo que te cansara menos, las demas paredes en blanco o bien un tono a juego mas clarito .Te buscare en la carta de colores pantone el que te pudiera ir mejor.
Ya esta, el que mejor queda seria el 472 o bien el 473 de la carta de colores de pantone, buscala en google .
Ya me dirás
Suerte y un saludo
Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo, si lo pongo de color naranja más subido corro el riesgo de cansarme pronto. Sólo una cosa más, ¿qué colores crees que le pueden combinar bien? Seguramente pintemos también el recibidor y estoy pensando en algún color que le dé continuidad al salón y que no canse mucho. ¿Crees qué un color arena le iría bien? ¿O qué otro me recomendarías? Gracias.
Pues si un color arena te quedaría bien y si ademas en una pared pones rayas en dos tonos arena y otro un poco más subido te quedaría muy actual .
Por supuesto las rayas en vertical y bastante anchas 40ctms más o menos .
En fin es otra idea.