Ayuda toni

Hola toni al final he pintado el salón todo de estuco... Las paredes gris y la pared del sofá en burdeo... Los muebles son vengue con algunas vitrina de cristal en burdeo y el sofá es marroncito claro y lo de abajo chocolate
Ha quedado muy bonito y original todo de estuco pero veo que le falta algo de color para que se vea más alegre... Me podrías ayudar en darle toque de color alegre al salón
como puedo poner los estores... Alfombra y cojines del sofá muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La alfombra puede ser la de cuadros de colores de Nani Marquina.
Los cojines del sofá de color rojo pasión.
Los estores deben ser crudos. Un color claro para que pase la luz. La luz debe filtrarse, pero no evitarse completamente.
Ánimo!
hola toni.. la alfombra tengo 2... ¿una en la mesa larga y otra en la mesa baja donde esta el sofá... la de cuadros de colores donde me aconseja ponerla? ¿Y la otra como la pongo?
¿Y los estores que me aconseja beig solo? Me puedes poner alguna foto para ver que idea es la que tu dices
¿Y los cojines que lo pongo todos en rojo?... gracias...
La alfombra de cuadros en la sala de estar. La del comedor debe ser lisa; elige uno de los colores de los cuadros y ponla de ese color.
Los estores color crudo. Lisos.
Todos los cojines en rojo.
No tengo sala de estar .. todo es el comedor... en el salón... tengo la mesa larga con las sillas... al lado de la mesa larga esta el sofá en marroncito... y ahí tengo una mesa baja en vengue y cristal... y en frente de la mesa baja el mueble de la tele en vengue con vitrina en burdeo...
¿Las 2 alfombras están al lado... mi idea era poner una beig en la mesa larga y al lado donde esta la mesa baja pues poner una roja
pero que me aconsejas poner en la mesa baja una de colores no? ¿Y al lado donde esta la mesa larga que color liso pondrías?
¿Y los cojines del sofá todos rojos no? Vale vale apunto todo.. ya me dirás lo de las alfoimbras
y los estores todo en beig... mi idea era ponerlo en beig y que tuviera algo en otro color porque todo en beig lo veo muy soso... ¿ahora tengo una toda beig provisional hasta que vaya a elegir el estor y la verdad que no dice nada... si no es todo en beig... como lo podría poner también? 'muchas gracias por la ayuda toni la verdad
Se me olvidaba.. el ventanal es... las 2 ventanas de las esquinas llegan hasta el suelo y las 2 del centro hasta media pared... me ha dicho un amigo que puedo poner las 2 de las esquinas que llegan hasta el suelo más oscurita y las 2 del centro clara... pero claro no se.. a ver si tu me dices
La alfombra de la mesa baja es esta:

Para la mesa alta, puedes poner el color morado.
En el tema cortinas, prefiero todo del mismo color. Si pones esta alfombra, no puedes empezar a colorear tantos elementos.
Toni9
Gracias toni.. me ha quedado claro... muchas gracias me ha sido de mucha ayuda
tambien queria q me ayudaras en mi dormitorio...el dormitorio es los muebles blancos....la pared del cabecero y la del enfrente donde tengo la cajonera con el espejo lo he pintado en plata oscurito..y las otras 2 paredes en malva.....mi duda es como pongo el estor en esta ventana y la ropa de cama y cojines de la cama????
Y también por ultimo me falta pintar la habitación de invitados es pequeña---para pintar solo esta la pared del cabecero... la de enfrente donde hay un espejo en vengue... y la pared donde esta la ventaja... que tengo cortinas.. vivillo blanco y caída naranja... los muebles es en madera clara... de que color puedo pintar las 3 paredes porque no tengo ni idea... espero tu ayuda en mi dormitorio y con la pintura del otro dormitorio.. muchas gracias toni
toni una opción es la alfombra de cuadros de colores y la otra en morado liso... ya lo tengo apuntado
¿Y si no es la alfombra de cuadros que otra opción me das..? Gracias de verdad por toda la ayuda
Otra opción es una alfombra que combine 2 tonos de rojo y algo de gris y mostaza.
Dormitorio:
El estor de la ventana en rosa pálido. La ropa de la cama en rosa intenso y alguna "mancha" de gris oscuro.
Invitados:
Pintura amarillo-vainilla. Un tono clarito.
Gracias toni... el malva que he puesto es como rosa... y como la ventana esta en la pared malava... mi idea era poner un estor que fuera blanco y platita... o platita y morado y la ropa cama igual en platita claro y que tuviera algo en morado... quedara bien o en rosa como me dices me lo aconsejas mejor... es que a rober como que no le va a gustar que ponga una ropa de cama y una cortina rosa... que ya no quería ni el malava de la pared jajajja... por fi si eres tan amable dame otra opción para estor y ropa cama que no sea en rosa
entonces invitado un color claro... ¿no? beig o algo de eso... vale gracias
Y otra opción que me has dado en el salón que es.. donde la mesa baja.. poner una alfombra que tenga tonos de rojo. ¿Gris y mosyaza? ¿Y la alfombra de la mesa grande como seria entonces?
Aunque ya me ha quedado claro.. que donde la mesa baja que sea de colores... ¿claro qué entre ellos tenga el rojo también y en la grande algún color que tenga la alfombra la otra pero esta vez en lisa no? '...
En la de colorines... me dijiste que la lisa en morado
y en esta que tiene rojo gris mostaza... ¿la lisa en que color seria? ... Gracias toni y perdona por tamntas preguntas
El estor puede ser crudo o beige con detalles morados. El estor debe ser claro.
La alfombra del comedor en tonos gris o morado. Puedes poner esta de Francisco Cumellas. La que está en la zona de estar con varios tonos, y la de la zona de comer lisa.
toni no me he enterado muy bien de que colores puedo poner las alfombras... si puedes por fi pónmelo en fotos para que yo me entere.. tanto para la mesa baja como para la mesa grande gracias
El dormitorio ya me ha quedado claro claro blanco o platita claro con moradito
Pero a ver el salón que alfombras pongo...
1 opción es la alfombra morada... y la alfombra de los cuadros de colores
y a ver otra opción que me das pónmelo con fotos que me entere por fi... gracias... es que no me he enterado lo que me has dicho en este mensaje
Esta es un ejemple de la segunda opción:
Sala estar:

Comedor:
muchas gracias toni.. ¿y ls alfomras de pelo largo se limpian bien o no?
Entonces que me aconsejas
Sala estar... colores... y sala de comedor... ¿lisa
o
sala de estar beig y gris... y sala de comedor en beig no?
Al final los paneles del salón lo voy a poner en blanco roto y gris
Así que quedara mejor entonces para darle color... ¿la alfombra que tenga colores pa la sala de estar y pa la mesa grande un color liso no?
Ademas de la alfombra de cuadrois de colores me puedes poner otros ejempos de alfombras de colores pa la sala de estar,... ya que al poner los paneles gris prefiero las alfombras como la primera opción que me dijiste pero que la alfombra de colores no sea de cuadros si me puedes poner foto de alfombra así bonitas de colores te lo agradecería
he pensado poner la sela sala de estar de colores... ¿y la otra del comedor pues roja... ya que las paredes la tengo gris y la del sofá en roja... te parece bien? A ver si me pones alfombrasasi bonita pa poner en la sal de estar por fi .saludo
¿Podrías indicarme tus gustos?
No puedo mandarte una foto de la alfombra pefecta porque no conozco tus gustos. Te he incluido imágenes como ejemplo, nada más. Es una orientación y aclaración de mis explicaciones. No puedo mandarte fotos de alfombras indefinidamente. Si no entiendes los ejemplos, me lo dices y te lo aclaro otra vez.
Respecto a la limpieza, debes pasar el aspirador y ya está.
Ánimo!
La verdad que mis gustos son variados porque me gusta tanto la primera foto que me mandaste como la senga fotos que son más clásicas
Mira las paredes están de estuco gris claro y la pred del sofá en rojo
los paneles lo voy a poner los 2 de la esquina en gris oscurito y tela tupida... y los 2 de en medio trasparente gris y blanco roto
El sofá es marroncito claro y lo de abajo marrón chocolate
y los muebles son en vengue con algunas vitrinas en rojo
Para que e digas que 2 alfombras poner... los muebles es de linea moderna
para que me pongas fotos de que 2 alfombras poner... con varias opción para poder coger la que más me gusta vale muchas gracias de verdad por ayudarme
Ya se que las fotos son ejemplos de tus explicaciones... pero para que me des opciones de como ponerla según como esta mi salón... y como con la exoplicacion no me hago a la idea por eso te pido fotos por fi.. gracias..
Te he puesto como esta el slon para así me puedas ayudar mejor
¿Podrías mandarme una foto?
Espero
De que del salón pintado ¿es que por aquí no se poner foto si no te importa dame tu correo y te lo mando
Envíame un par de fotos del salón. Necesito ver: paredes, muebles y sofá.
Puedes incluir las fotos a través de yfrog o imageshack.
Espero
No tienes correo es que no se como va eso.. lo he intentado pero no sale las fotos
Debes darte de alta y luego incluyes las fotos. Después pones las fotos aquí.
Espero