Colores para retapizar sofas y c ortinaje de lving

Hola, soy de Chile, primera vez que entro a esta página, mi consulta es:mi living tiene 30m2 aprox.es bastante luminoso, las paredes están pintadas de amarillo claro, los sofás también son en tonos amarillos, igual que 2 butacas con apoya brazos en madera, ellas están recién retapizadas en amarillo y los cojines son en un amarillo dorado con dibujos en color frambuesa, el cortinaje es en tono amarillo dorado, las butacas quiero dejarlas en ese color, pero los sofás( cada uno de 3 cuerpos, miden, 2 mts cada uno)y el cortinaje, quiero cambiarlos por algún color que combine con las butacas, para salir de los tonos amarillos, la alfonbra es beige, con café. Muchas gracias Espero su respuesta. Verónica.

1 Respuesta

Respuesta
Las cortinas la puedes poner en color lila o malva es una combinación perfecta con el amarillo.
Y los sofás puedes dejarlos en amarillo y solo tapizar la parte de arriba o la de abajo ( la que más te guste ) del sofá en color lila o malva, o incluso lo puedes dejar en amarillo y cambiar los cojines para ponerlos en color lila o malva.
Y la alfombra yo particularmente también la cambiaría y la pondría en color lila o malva con amarillo o amarillo con lila o malva, depende del color que quieres que predomine.
Muchas gracias por tu respuesta, encuentro la combinación muy adecuada para una casa de jóvenes, para mi es muy moderna, soy más tradicional.de todas formas les agradezco muchísimo su preocupación.
Saludos,
verónica