Elergir pintura comedor

Hola que tal, quiero dar un aire diferente a mi comedor ahora esta en naranja, los muebles son mexiconos un poco oscuros la pared tiene gota pero no tengo intención de quitarla pues tengo un peque en casa que me aconsejarías, yo había pensado alguna pared en rojo y el resto en un blanco roto pero no se si eso quedara muy bien con el mexicano gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, queda bien y no desentona. Si ya lo tenías naranja, lo único que cambiará es el blanco roto y el color rojo, más encendido aún que el naranja. Ambos combinan perfectamente con muebles oscuros.