Cielo gris - Necesito un color alegre ! =)

Hola =)
Me acabo de cambiar de ciudad, y la ciudad donde vivo ahora tiene muchos días nublados, con el cielo gris.. Y algo depresivo.. Je je quiero pintar la pared de la sala-comedor (es un mismo espacio). Solo que no se cual seria el mejor color.. Quiero algún color alegre, y que de la impresión de que el cuarto es más grande, el espacio mide 5 x 5 m²..,
Me podrían por favor ayudar .. Necesito un color que ilumine la habitación..
=)
Mil gracias y excelente inicio de semana!

1 respuesta

Respuesta
Yo sin ninguna duda lo pintaría en amarillo o naranja son colores vivos y muy alegres y te dan impresión de que sea más grande de lo que realmente es. Un consejo para que en una estancia sea un salón o una habitación siempre píntala del mismo color.