Decoración de mi nueva habitación

Muy buenas,
Necesito que me aydes a decorar mi nueva habitación. Me he mudado a un chalet moderno, y me gustaría hacerme una habitación del mismo estilo. Tiene unos 15 metros cuadrados.
La duda principal que tengo es el color de las paredes. Había pensado en una combinación de gris i morado, ¿qué opinas?
Te explico, la habitación es de matrimonio, pero solo para mi. Esta preparada para poner una cama de matrimonio, es decir, hay dos interrrptores y dos enchufes a cada lado. De momento tengo cama individual, entonces había pensado hacer lo siguiente: La pared donde están los interruptores, es decir, la cama, la quiero pintar de color gris (es la pared donde esta la ventana) y hacer una franja de color morado de interruptor a interruptor. Luego también pintar la pared que hace angulo con la gris, de color morado.
Bueno, estas son mis ideas de pintura de mi habitación, ¿qué opinas?
De momento es mi única duda ante mi habitación, pero puedes sugerirme algunos detalles decorativos que pudiera hacer.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo... eso de la franja de interruptor a interruptor es llamar mucho a la atención de los interruptores, cuando ahora mismo la idea es que pasen desapercibido y que no se note tanto que es de matrimonio y tu le has dado otro uso, yo más bien utilizaría otras técnicas un diseño en vinilo en color morado te quedaría muy bien, no tiene por que ser unas hojas ahora hay cientos de modelos por aquí por internet, en teleadhesivo.com o algo así, hay unos que se que pegan muy bien, incluso con gotelé, eso si no muy gorda.. o si realmente te apetece una franja por ejemplo una a 20 cm del techo como una zenefa pero por toda la pared... o un cuadro en esos tonos... no se lo de la franja no lo veo... todo esto siguiendo con la idea de pintar la otra pared de morado, claro.