Medida funda nórdica

Acabo de adquirir una cama de 180 x 200 y me encuentro con problemas para buscar ropa adecuada para vestirla ya que las medidas estándar están en torno a los 135 ó 150.
¿De qué medida debería adquirir un edredón nórdico o funda nórdica para mi medida? En muchos lugares no viene la medida de la cama como referencia, sino la de la funda... Y sinceramente no tengo la menor idea de qué medida sería la correcta para que quedase bien.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes algún IKEA cerca? Lo digo porque ahí seguro que encuentras nórdicos y fundas para esa cama ya que ellos las venden de esa medida, mis dos hijas la tienen .
Espero que la encuentres
Si no me lo dices y veremes si encontramos la solución .
Yo confecciono ropa de casa y una de las cosas que hago son fundas nórdicas a medida, pero soy de la provincia de Lleida y no se donde estas tu .
Bueno ya me dirás saludos
Hola! Y gracias por tu respuesta.
Sí, tengo un IKEA a 5 minutos de mi casa pero ellos fabrican para "sus" camas y la más grande es de 160, por lo que la mía de 180 se queda sin medidas :-)
He visto más cosas por internet, pero en algunos casos indican las medidas de la funda, pero no para qué cama corresponderían. ¿Para una cama de 180 x 200 qué medida de funda sería necesaria?
No estoy cerquita de Lleida.., sino un poquito más lejos, en Murcia, pero gracias por tu ofrecimiento!
Un saludo
De nuevo serian 2.80 x3MTS.
Osea 1.80+50 para los pies +50 para el embozo de la almohaday de ancho 2que te hace la cama + 50por cada lado .
Si no la encuentra hecha te la puedes confeccionar tu misma, es muy fácil, solo tienes que unir tres de los cuatro lados y en la parte de arriba poner velcro .
Resulta fácil y barato y puedes hacerte con una buena variedad.
En fin deformación profesional