Que tipo de lámpara poner en el salón

Hola me gustaría que me aconsejarais que tipo de lámparas poner en un salón de 6 metros de largo y 3.5 metros de ancho. Tiene 3 puntos de luz, una al principio otra en medio y otra al final, entonces no se si poner 3 plafones, una lámpara y 2 plafones o de cualquier otra forma, no se si queda muy recargado o que. Las paredes están pintadas de gris perla y el techo en blanco y los muebles en blanco, negro y ceniza.
Si me podéis dar algún consejillo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las lámparas en principio van en función de lo que tengas debajo, por ejemplo si es la mesa del comedor te queda bien una colgante que quede justo sobre la mesa, en la parte del salón mejor vario puntos de luz empotrados al techo en linea sobre el sofá .
En fin te adjuntare unas fotos para que te hagas una idea
Hasta ahora