Colocación de cortinas

No se como colocar unas cortinas
El lugar donde colocarlas es el dormitorio. Tiene dos ventanas en la misma pared, de 1`40 cada una, con una hoja que se abre. Sobre las ventanas y pegado al techo -de parte a parte de la pared- esta la caja de la persiana. Mi pregunta es la siguiente
{"lat":37.1603165467367,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes formular otra vez la pregunta? Es que no esta completa
(Perdona, repito desde el principio...)
El lugar donde colocarlas es el dormitorio. Tiene dos ventanas en la misma pared, de 1`40 cada una, con una hoja que se abre. Sobre las ventanas y pegado al techo -de parte a parte de la pared- esta la caja de la persiana. Mi pregunta es la siguiente: Donde sería más adecuado colocar las cortinas, ¿bajo la caja de la persiana en el filo de pladur que hay en el borde o ponerlas al techo? Descartado debajo de la caja porque al ser hueca, sería de dificil/ imposible sujeción.
He de comentar también, que las cortinas serán de rieles, había pensado hacerlas separadas, y que corrieran a una parte. (Por separado)
Gracias
Por supuesto desde el techo ¿hay mucha distancia de ventana a ventana? Si no es así pon la cortina partida como tu dices, pero si hay más de 1mtro de distancia yo pondría dos cortinas y en la pared que queda un mueble (cajonera )por ejemplo