Patio enorme

Tengo una casita con un enorme patio rectángulo de 64 metros y supongo que lleno de posibilidades ... Supongo, porque no se me ocurre nada. Por explicarte un poco, lo he pintado hace poco de color arcilla y el frontal que da acceso al patio lo he pintado (solo los relieves de marcos y puertas) de color terracota. El patio esta totalmente descubierto y le da el sol desde que amanece hasta que se pone. Las paredes serian, la que da acceso tiene unos ocho metros de altura, la lateral derecha desde donde se entra de 2,5 metros, la lateral izquierda de 7 metros y la frontal de 3,5 metros. Alguna idea
Respuesta
Si el patio es un lugar agradable y fresco, sobre todo en verano, puedes poner una mesa de teca con sombrilla o mesa de fibra con butacas.

Si tienes niños, quizás sea más interesante algún tobogán y piscina desmontable. Desmontable porque en invierno la puedes guardar y los críos pueden jugar a otras cosas.
Ánimo!