Decorar paredes habitación adolescente

Hola, tengo un hijo de 17 años que ha elegido los muebles de IKEA serie MALM en color negro para su habitación. La habitación es rectangular 5 m. Por 2'60 m., con mucha luz natural. La puerta está situada en un extremo de la pared más larga y la ventana en la pared de enfrente a mitad. Mi problema es que no sé cómo pintar las paredes y como distribuir los muebles (la cama es de matrimonio, tiene un sinfonier de 6 cajones, una mesilla que va unida a la cama y una estantería sin panel de fondo). El cabecero de la cama ¿quedaría mejor en la pared corta o justo enfrente a la ventana? Gracias de antemano y espero ansiosa una respuesta.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo pondría la cama en la pared corta debajo de la ventana, el sinfonier de 6 cajones lo puedes poner seguido de la cama y la estantería si tienes sitio seguido del sinfonier y si no tienes sitio en la pared de enfrente en la esquina.
Las paredes la puedes pintar en varios colores pero recuerda que las paredes tienen que ir en un color claro para que resalten los muebles negros, como por ejemplo, color arena ( que se lleva ahora mucho ), gris perla, lila, beig, blanco, color crema, naranja o amarillo, recuerda tonos claros nunca oscuros.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que precisamente el color arena y el gris perla son los colores en los que yo estaba pensando. En la pared corta no está la ventana y podría colocar el sinfonier, la cama y la mesilla en la misma pared. ¿Si pongo la cama en esa pared podría quedar bien dándole un tono más oscuro que al resto de las paredes? Mi intención es poner una fotomural en tamaño grande encima del cabecero de la cama. ¿El color arena combinaría bien con el gris perla? Lo pregunto por cortinas, nórdico, etc.
Gracias.
El color gris perla y el color arena quedan muy bien. Incluso si a la cortina y al nórdico aunque sea gris tiene alguna detalle en color arena seria perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas