Decoración de trastero

Hola y gracias ante todo. Tengo un unifamiliar en cuyo sótano esta el garaje y al mismo nivel una pequeña habitación de 2,65 por 4,95 y 2,25 de alto. En un costado hay una ventana al exterior de 1,40x0, 60. Hay un tubo de desagüe que cruza la habitación de punta a punta. Acaban de impermeabilizar toda la habitación y la tengo lista para decorar, incluyendo suelos y paredes. En fin, una vez explicada la situación, he pensado en utilizar este espacio como despacho/lugar de trabajo, pero no se como darle un aspecto acogedor y modernito a la vez. Una opción creo que podría ser poner suelo porcelánico imatacion parqué, paredes en verde manzana, techo en blanco y pintar la tubería (de 12cm de diámetro ...) de un par de tonos más que las paredes, ¿qué te parece?
Muchas gracias por tu tiempo
1

1 Respuesta

55.525 pts. me gusta la decoración y tengo bastantes ideas modernas...
La opción que tu dices te quedaría bien pero yo pondría colores más vivo puesto que no tiene luz natural los colores que yo pondría serian el amarillo, el naranja o el color arena, la tubería la puedes poner dos o tres tonos más oscuros, y el techo en color blanco.
Para el suelo es muy buena opción el porcelánico de imitación del parqué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas