Que color

Muy buenas, quisiera me echaseis una mano a elegir que tipo de bancada elejo para mi cocina. El suelo será de color caldera y los muebles de madera color haya. ¿Qué color me aconsejáis para la bancada de la cocina?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres cuando dices bancada de la cocina? ¿Te refieres a la encimera de la cocina?
Gracias por tu interés, cuando digo bancada, me refiero al mármol o silestone o compac que debo colocar para el trabajo. El piso es de color caldera y los mueves de la cocina serán de color HAYA.
Muchas gracias. Espero tu respuesta
Yo te recomendaría que pusieras colores vivos pero oscuros como por ejemplo:
- Rojo Eros.
- Rojo Stellar.
- Ebory pearl.
Estos son los colores que yo pondría de todas maneras puedes mirar la infinidad de colores que tienen en su página web: www.silestone.com