Decoración

Hola, acabo de pintar mi salón-comedor, lo pinte en verde pistacho y malva, el techo en blanco, la pared donde va los sofás de color pistacho, donde va la estanteris en malva, la zona del comedor en malva y la zona de los ventanales en blanco, me gustaría que me asesores en que tipo de cortinas puedo colocar, tengo dos ventanales, la alfombra, cuadros, y demás accesorios, los muebles son de color wengue y blanco, el sofá en blanco roto.
Un saludo y Gracias
mdelqueralt

1 Respuesta

Respuesta
Las cortinas las puedes poner de un verde algo más oscuro que la pared. Si las encuentras verdes con algún detalle en malva oscuro, mejor.
La alfombra de un verde pistacho algo más oscura que el sofá. Si quieres algún detalle en la alfombre, que predominen los naranjas en el detalle.
Los cuadros deben ser impresionistas con abundante rojo. Rosas, pátalos volando, vestidos rojos ...
Ánimo!